Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beneficios

¿Por qué necesitamos Healthy Liver?

Healthy Liver es un complemento alimenticio orgánico elaborado a base de Plantas. Te explicamos más en profundidad sus beneficios a continuación.

DI ADIÓS A LAS DIGESTIONES PESADAS

Si te cuesta hacer la digestión y esto te impide disfrutar de grandes celebraciones y fiestas junto con una buena compañía, Healthy Liver contiene vitaminas B1, B5 y el extracto de cardo mariano que contribuyen al metabolismo energético normal, en la síntesis de hormonas y promueven la digestión.
Por ello, Healthy Liver te ayudará a disminuir la sensación de pesadez tras las comidas. Podrás comer y beber sin remordimientos.

ELIMINA EL SUEÑO TRAS LAS COMIDAS

Después de las comidas abundantes y acompañadas de bebidas alcohólicas nuestro cuerpo se relaja y nos sentimos cansados y con sueño, necesitando un tiempo para recuperarnos. Si no quieres perder ni un minuto de tu día Healthy Liver te aporta un extra de vitalidad gracias a su contenido en niacina, extracto de guaraná y extracto de cardo mariano que disminuyen el cansancio y la fatiga y promueven la digestión.

MEJORA EL METABOLISMO DE LOS NUTRIENTES

Bajo una dieta variada y equilibrada Healthy Liver promueve la absorción de los nutrientes y contribuye en multitud de reacciones metabólicas del organismo gracias a su compleja combinación de vitaminas y extractos vegetales. Saca el máximo partido a tu dieta nutriendo al máximo tu organismo.

PROTEGE TU HÍGADO DEL ALCOHOL

La metabolización del alcohol en el hígado genera radicales libres, provoca daños celulares y genera una deshidratación del organismo.
Para los momentos en los que no te privas de nada, Healthy Liver contiene niacina, vitaminas B12, C, E y extracto de cardo mariano que contribuye a la regeneración celular, protege a las células del daño oxidativo y contribuye a la salud del hígado.

SHOT DE ENERGÍA

A todos nos gusta practicar ejercicio pero a veces no encontramos el momento. Después del trabajo hay que prepararse para el deporte y muchas veces llegamos al gimnasio ya agotados mentalmente. Es por eso que la apatía consigue que nos quedemos en casa, pero todo tiene solución. Healthy Liver contiene niacina, vitaminas  C,  B5, B12 y extracto de guaraná que  disminuye la sensación de cansancio y fatiga. ¡Ya no tendrás escusas!

BELLEZA POR DENTRO Y POR FUERA

Tan importante es cuidarse por dentro como por fuera, por eso Healthy Liver ha incluido en su formulación las vitaminas C y B12 que contribuyen en la formación de colágeno y en la división celular y antioxidantes como los presentes en el extracto de grosellero negro.

Beneficios

¿Cuándo necesitamos Healthy Liver?

Según nuestros más recientes estudios Healthy Liver tienen efectos positivos a lo largo de todo el día.

Además sus amplios beneficios para el incremento de la vitalidad, la mejora de las digestiones y el aumento del rendimiento hacen que cada persona pueda decidir cuando tomar Healthy Liver. Hemos preguntado a nuestros más fieles consumidores cuáles son sus momentos Healthy Liver y estos han sido los resultados.
85%
En el desayuno
Para la gente que necesita un extra de energía por la mañana como sustituto del café
94%
Antes de la comida / Cata de vino / Celebración
Para evitar malestares después de comer y tras el consumo de alcohol.
79%
Antes del gimnasio o de Practicar deporte
El momento perfecto para aumentar el rendimiento
87%
Momentos puntuales de Agotamiento
Consigue llegar al final del día al 100%
28%
Otros
¡Ayúdanos a mejorar! Dinos cuál es tu momento Healthy Liver tras haberlo probado, y te haremos llegar un cupón de descuento para tu segunda compra: momentoshealthy@healthyliver.es
Nuestra vida

La historia de Healthy Liver

H
ealthy Liver es un complemento alimenticio orgánico que nace como fruto de la experiencia de más de cinco décadas de un equipo humano dedicado íntegramente a la industria farmacéutica y al mundo empresarial en el I+D+I de productos nutracéuticos.

Un compuesto nutracéutico se puede definir como un complemento alimenticio, en nuestro caso nuestros productos están presentados en viales bebibles monodosis de 30ml compuestos por varias  sustancias naturales bioactivas concentradas de las más altas calidades y con el objetivo de responder a las exigencias que la sociedad actual demanda bajo el concepto de “Just In Time”.
Leer más sobre Healthy Liver.

Tienda

¡Compra Healthy Liver!

Nuestro Consejo

Conseguir unos hábitos de vida saludables

L
a toma de complementos alimenticios no sustituye una dieta equilibrada de nutrientes. No obstante, en algunas situaciones, el organismo demanda unas dosis extra de vitaminas y minerales que debe ser complementada externamente para garantizar las necesidades del organismo.

Pero en ningún caso sustituye a los aportes diarios de nutrientes ya que la alimentación es el factor ambiental que más influye en la consecución de un buen estado de salud.

HEALTHY LIVER®

¿Qué sienten los que lo han probado?

0%
EFECTO ANTIOXIDANTE
0%
REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA
0%
ELIMINA TOXINAS
0%
ENERGÍA SANA
Devolución Garantizada
Pago Online Seguro
Pago con Paypal
Envíos en 24/48 horas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.