Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

DIGESTIONES LIGERAS

Healthy Liver está especialmente diseñado para ayudar a agilizar las digestiones tras comidas copiosas. Por lo que este producto es ideal para consumirlo antes de las comidas y, sobre todo, antes de celebraciones, catas de vinos, fiestas y banquetes.

La compleja combinación de compuestos activos (como extracto de guaraná, cardo mariano, extracto de alcachofa, arginina y vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B12) aporta multitud de efectos beneficiosos para el organismo como mejorar la digestión y la metabolización de los nutrientes, contribuye a la desintoxicación del cuerpo, disminuye el cansancio y la fatiga generada tras las comidas copiosas y acompañadas de alcohol y además ayuda al normal funcionamiento del hígado.

Healthy liver es un producto saludable y natural que puede complementar una dieta variada y equilibrada, aportando múltiples beneficios a nuestro organismo, además, al ser 100% vegetal puede consumirse dentro de una dieta vegetariana y es el complemento perfecto a una dieta sin gluten.

Los productos sin gluten corren el riesgo de ser pobres en niacina, B12 y minerales como el hierro. Con Healthy Liver podrás suplir estas deficiencias además de favorecer la absorción de minerales (Cynthia Fernández Pérez, 2016).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.