Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sobre Healthy Liver®

Healthy Liver es un complemento alimenticio orgánico que nace como fruto de la experiencia de más de cinco décadas de un equipo humano dedicado íntegramente a la industria farmacéutica y al mundo empresarial en el I+D+I de productos nutracéuticos.
Un compuesto nutracéutico se puede definir como un complemento alimenticio, en nuestro caso nuestros productos están presentados en viales bebibles monodosis de 30ml compuestos por varias  sustancias naturales bioactivas concentradas de las más altas calidades y con el objetivo de responder a las exigencias que la sociedad actual demanda bajo el concepto de “Just In Time”.
Beneficios

¿Qué son los complementos alimenticios?

Los complementos alimenticios se definen legalmente en Europa como productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consistentes en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico.
Healthy Liver pone su línea de productos a disposición de la farmacia y parafarmacia, establecimientos que se han relacionado tradicionalmente con la alimentación y en los que día a día son más los usuarios que acuden para recibir consejos nutricionales y preparados alimenticios para situaciones especiales así como para complementar la dieta de las personas sanas.
El aumento de la preocupación por nuestro estado de salud y la exigencia de productos de alta calidad y máximas garantías avalados por organismos sanitarios reconocidos son el principal motivo de éxito en el mercado global de los nutracéuticos en el que podemos garantizar la innovación y exclusividad de una línea de producto como Healthy Liver.
Devolución Garantizada
Pago Online Seguro
Pago con Paypal
Envíos en 24/48 horas
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.