Política de devoluciones

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¿Cuáles son los gastos de envío y los plazos de entrega?

Healthy Liver® tiene unos gastos de envío dentro de la península de 6,05€.

Para envíos internacionales solo a USA, Rusia y Japón, contactar con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

Todos los pedidos serán entregados en un plazo de 24-48 horas una vez confirmado el pago (siempre y cuando la persona se ecuentre en su domicilio). Los pedidos realizados el viernes se pondrán en reparto el lunes. Los pedidos realizados en festivo se pondrán en reparto el primer día laborable tras el día festivo.El servicio de entrega es durante todo el día, hasta las 19 h.
¿Es seguro comprar en la tienda on-line de Healthy Liver®?

Si, puedes hacerlo con total tranquilidad, las relaciones relativas a tu pedido, y especialmente el pago en línea por tarjeta bancaria, están protegidas. La transacción se efectúa en un servidor seguro (SSL) y tu número de tarjeta esta encriptado.

Con la modalidad de pago de PayPal se aseguran todas las seguridades incluidas en ese sistema uno de los más reconocidos y usados internacionalmente.
¿Quién puede comprar en la tienda on-line?

La tienda on-line Healthy Liver® está dirigido a personas mayores de edad que actúen como consumidores finales.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

El plazo máximo para aceptar devoluciones es de 15 días después de la fecha de confirmación de la compra. Los artículos a devolver deberán de estar en perfectas condiciones, con el embalaje original, ya que de lo contrario el bien sufrirá una depreciación.

El derecho de desistimiento no será aplicable al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados trás la entrega. Si tu pedido llega en mal estado, deberás anotarlo en el albarán del transportista, y contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente para informarnos del caso, te informaremos de cómo proceder para gestionar la devolución.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes revisaremos los paquetes y una vez comprobado su estado, y siempre y cuando proceda, realizaremos un nuevo envío de tu pedido. En el caso en que no se cumplan las condiciones de devolución, Healthy Liver®  no aceptará la devolución e informará de esto al cliente por correo electrónico. Los artículos rechazados quedarán a disposición del cliente durante 1 mes en nuestros almacenes, pudiendo solicitar su envío de nuevo, pero asumiendo previamente todos los costes de la nueva entrega.

Healthy Liver® se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

En caso de pérdida, daño o retraso del envío, la responsabilidad será de la empresa de transporte y regirán sus Términos y Condiciones de Transporte.

Los costes de envío de una devolución por motivo de calidad o error de gestión de Healthy Liver® será sin ningún coste para el cliente: gestionaremos la recogida del producto defectuoso y procederemos a la entrega del nuevo, después de la recepción del producto.

Si lo deseas y para agilizar el proceso mándanos una foto donde se aprecie el defecto identificando el pedido. Si el motivo de la devolución no fuera referente a calidad o error, el cliente será el que deba asumir el cargo del gasto de envío, que será de 15 Euros si lo recoge nuestro sistema de logística, o bien el cliente puede hacer la devolución de la manera que él crea conveniente.

Realizaremos el abono del producto devuelto en un plazo máximo de 14 días utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar el pedido.

Si el pedido ya hubiera sido procesado y enviado, el cliente debe esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido.

Formulario de desistimiento

Puede utilizar el siguiente formulario de desistimiento aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de Healthy Liver, S.L. C/Zurbano 45, 1º Planta, 28010 (Madrid), tlfn: 911853117, e-mail: info@healthyliver.es:

Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del bien Healthy Liver, con Nº de Pedido:______________,

Yo D./Dña:_______________________ con D.N.I.:_____________________ y domicilio en C/__________________________.

Firma del Consumidor y fecha y lugar de firma:

En____________ a _______________________de 2017.


PAGO

Healthy Liver® te propone diversos medios de pago para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal

Tarjeta de crédito o débito

Puedes comprar con total tranquilidad.

Si seleccionas esta modalidad de pago, accederás a nuestro TPV virtual, para garantizar la total seguridad del pago. Las informaciones relativas a tu pedido y el pago en línea por tarjeta bancaria están protegidos mediante un servidor seguro, empleando software de seguridad SSL y tu número de tarjeta bancaria aparecerá encriptado.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Puede que la tarjeta bancaria esté caducada.
  • Puede que el límite de la tarjeta esté excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.

Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.


PayPal

PayPal es la forma más rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.
En este caso el envío de la mercancía se hará a la dirección que se haya indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta de PayPal.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO Y PLAZOS DE ENTREGA

¿Qué servicio de mensajería transportará mi pedido?

Todos nuestros envíos se realizaran mediante la empresa de transporte CBL Logística.
¿Dónde voy a recibir mi pedido?

Los pedidos se entregarán en la dirección indicada por el cliente en su pedido. No se admiten envíos a apartados postales.


¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

La entrega de los pedidos se realizara en la dirección especificada en un plazo de 24 -48h*  de Lunes a Viernes, excluyendo festivos.

*Todos los pedidos serán entregados en un plazo de 24-48 horas una vez confirmado el pago (siempre y cuando la persona se ecuentre en su domicilio). Los pedidos realizados el viernes se pondrán en reparto el lunes. Los pedidos realizados en festivo se pondrán en reparto el primer día laborable tras el día festivo.El servicio de entrega es durante todo el día, hasta las 19 h.

Si deseas que tu pedido se entregue en una dirección diferente a la indicada en la dirección de envío de tu registro y dicho cambio supone una reexpedición por parte de la empresa de logística, ya que se trate de otro código postal, el cliente deberá abonar el coste correspondiente a dicho cambio 6 € en el caso de Península, y 13€ en el caso de Baleares.

Horario de reparto: de Lunes a Viernes (laborables) con entrega hasta las 19h en el domicilio que el destinatario haya indicado previamente como dirección de envío. En el caso de entregas domiciliarias, estas se realizaran en horario de 9 a 13 h y de 16 a 19 h.

Devolución Garantizada
Pago Online Seguro
Pago con Paypal
Envíos en 24/48 horas
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