Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿QUÉ ES HEALTHY LIVER?

Hoy en día consumimos fármacos para proteger el estómago frente al ardor o el mal estar que suponen los excesos de comida, pero nos olvidamos de lo más importante, proteger también nuestro hígado, el verdadero encargado de metabolizar todos los nutrientes de los alimentos y el alcohol consumido y responsable de eliminarlo de la sangre mediante el proceso oxidativo. Healthy Liver es el complemento alimenticio 100% vegetal con la formulación más completa, diseñado para los momentos de excesos y que puede complementar una dieta variada y equilibrada, aportando múltiples beneficios a nuestro organismo.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Healthy Liver está especialmente diseñado para cualquier persona que busque una ayuda para combatir y reparar los efectos producidos por los excesos de alcohol y comidas abundantes. Además, al ser 100% vegetal puede consumirse dentro de una dieta vegetariana y sin gluten.

La compleja combinación de compuestos activos (como extracto de guaraná, cardo mariano, extracto de alcachofa, arginina y vitaminas C, E, B1, B3, B5 y B12) aporta multitud de efectos beneficiosos para el organismo como mejorar la digestión y la metabolización de los nutrientes, contribuye a la desintoxicación del cuerpo, disminuye el cansancio y la fatiga generada tras las comidas copiosas y acompañadas de alcohol y además ayuda al normal funcionamiento del hígado, órgano encargado de metabolizar hasta el 90% del alcohol consumido.

¿CUÁNDO SE TOMA?

Se recomienda tomar un vial de 30 ml de Healthy Liver 15-30 minutos antes de las comidas para favorecer la digestión y la metabolización del alcohol, evitando así la sensación de hinchazón y los efectos negativos producidos por las bebidas alcohólicas.

Si además deseas un efecto antioxidante del organismo permanente y aumentar la energía y vitalidad en tu día a día te recomendamos tomar 1 vial al día.

Para aprovechar al máximo todos los compuestos beneficiosos presentes en su composición, se recomienda agitar intensamente antes de tomarlo.

Además nuestro producto se presenta en formato líquido, por lo que puede consumirse en cualquier momento y lugar, consiguiendo una magnífica asimilación. Es ideal para llevarlo contigo y tomarlo cuando más lo necesites.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.