La importancia de las vitaminas

La importancia de las vitaminas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las vitaminas y minerales son nutrientes que el organismo necesita para su correcto funcionamiento, pero que deben proceder obligatoriamente de los alimentos, puesto que el cuerpo humano no tiene capacidad para sintetizarlos. Las vitaminas son nutrientes esenciales, y un aporte insuficiente de vitaminas y minerales se asocia a diversos problemas de salud.

Es común encontrar deficiencias nutricionales subclínicas, las cuales son más habituales en determinados grupos de población como niños, gestantes, ancianos, deportistas… El consumo de alimentos muy refinados, así como una progresiva reducción en la cantidad total de alimentos ingeridos con objeto de evitar la obesidad, constituye un importante factor de riesgo para la aparición de deficiencias nutricionales, entre las cuales se encontrarán las deficiencias vitamínicas y minerales.

En las situaciones anteriores podría pensarse en la utilidad de los suplementos vitamínicos y minerales, no como productos de consumo generalizado, sino como suplementos necesarios para casos muy concretos y con la finalidad exclusiva de restaurar un adecuado estado nutricional.

En algunas situaciones, el organismo demanda unas dosis extra de vitaminas y minerales que debe ser complementada externamente para, de esta forma, garantizar las necesidades del organismo, pero teniendo presente que en ningún caso sustituirá a los aportes diarios de nutrientes ya que la alimentación es el factor ambiental que más influye en la consecución de un buen estado de salud.

Observando detenidamente la formulación de Healthy Liver® encontramos vitaminas del tipo:

Vitamina B12, vitamina B1 (Tiamina HCI), vitamina B3 Niacina, vitamina B5, vitamina E, Vitamina C.

Por eso Healthy Liver® es el producto con el aporte multivitamínico más completo del mercado y se puede adquirir únicamente en parafarmacias de El Corte Inglés o a través de la tienda online.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.